Contribuyentes tienen hasta el 15 de julio para presentar y pagar sus impuestos
No hay necesidad de presentar ningún formulario adicional para calificar para este alivio automático de presentación de impuestos federales y de pago.
Los contribuyentes que esperan un reembolso deben presentar electrónicamente. Muchos contribuyentes usaron Free File el año pasado. Los beneficios de presentar electrónicamente incluyen:
Está disponible en línea y se puede hacer desde la casa.
Los contribuyentes pueden presentar a través de software comercial de impuestos desde su computadora doméstica si no califican para Free File. La conclusión es que presentar electrónicamente es mucho más conveniente que llenar y enviar por correo formularios de impuestos en papel.
Es seguro.
Presentar electrónicamente es seguro. Usa tecnología moderna de cifrado para proteger las declaraciones de impuestos. El IRS continúa trabajando con los estados y líderes de la industria tributaria para proteger las declaraciones de impuestos del robo de identidad relacionado con impuestos. Este esfuerzo ha ayudado a establecer medidas de seguridad para hacer de la presentación electrónica de impuestos una opción segura.
Es preciso y fácil.
Presentar electrónicamente ayuda a los contribuyentes a presentar una declaración de impuestos completa y precisa. Los contribuyentes que presentan electrónicamente recibirán un acuse de recibo del IRS diciéndoles que su declaración fue aceptada. Si se rechaza una declaración, el acuse de recibo explica por qué el IRS rechazó la declaración de impuestos.
Presente electrónicamente de forma gratuita.
Free File está disponible para contribuyentes elegibles que pueden usar software en línea para presentar electrónicamente de forma gratuita. Este programa está disponible solo en IRS.gov y para contribuyentes que ganaron menos de $69,000 en 2019. Otra opción, Formularios Interactivos de Free File, está disponible para todos los contribuyentes independientemente de sus ingresos.
Las personas que presentan electrónicamente reciben sus reembolsos más rápido.
Cuando los contribuyentes presentan electrónicamente y eligen depósito directo (en inglés) para su reembolso, en la mayoría de los casos pueden obtener su dinero en menos de 21 días. Si envían por correo una declaración de impuestos en papel, el reembolso puede tardar seis semanas o más.
Los contribuyentes que adeudan impuestos deben presentar antes de la fecha de vencimiento, y pagar tan pronto como sea posible. Pueden programar su pago electrónicamente en línea, por teléfono o a través de su dispositivo móvil y la aplicación IRS2Go. Siempre es bueno pagar tanto como sea posible para minimizar los intereses y las multas. El IRS ofrece una variedad de opciones de pago para ayudar a los contribuyentes a programar pagos electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario