viernes, 24 de enero de 2020

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Carta de Derechos del Contribuyente comienza con e...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Carta de Derechos del Contribuyente comienza con e...: Su carta o aviso le explicará la razón del comunicado y le brindará instrucciones sobre cómo manejar el asunto. Si usted está de acuerdo ...

Su carta o aviso le explicará la razón del comunicado y le brindará instrucciones sobre cómo manejar el asunto.
Si usted está de acuerdo con la información, no hay necesidad de que se comunique con nosotros.
Ingrese el número de su carta o aviso arriba para obtener más información sobre cartas y avisos del IRS, junto con respuestas a muchas de las preguntas asociadas a éstas. Al usar la barra de búsqueda de Cartas y Avisos en esta página, si ésta no provee un resultado para su carta o aviso, comuníquese al número libre de cargos 800-829-1040.

¿Por qué el IRS me notificó sobre algo?

El IRS envía cartas o avisos por las siguientes razones:
  • Usted tiene un balance pendiente.
  • A usted se le debe un reembolso mayor o menor.
  • Tenemos preguntas relacionadas a su declaración de impuestos.
  • Necesitamos verificar su identidad.
  • Necesitamos información adicional.
  • Nosotros le hicimos cambios a su declaración.
  • Necesitamos notificarle sobre atrasos en el procesamiento de su declaración.

Próximos pasos

Lea
Cada carta o aviso contiene mucha información valiosa, así que es muy importante que usted lea cuidadosamente. Si nosotros cambiamos su declaración de impuestos, compare la información que le proveímos en la carta o aviso con la información en su declaración original.  
Responda
Si su carta o aviso requiere una respuesta para una fecha específica, existen dos razones principales por lo cual usted quiere cumplir:
  • Para reducir cargos adicionales por multas e intereses.
  • Para salvaguardar sus derechos de apelación si usted no está de acuerdo.
Pague
Pague todo lo más que pueda, aun si usted no puede pagar la cantidad total que adeuda. Usted puede pagar por internet, o solicitar un acuerdo de pagos a plazos, o un ofrecimiento de transacción. Visite nuestra página de pagos para más información.
Retenga una copia de su carta o aviso
Es importante que retenga una copia de todas las cartas o avisos junto con sus registros tributarios. Tal vez usted necesite los mismos en una fecha posterior.
Comuníquese con nosotros
En la esquina superior derecha de la carta o aviso le proveemos nuestro número telefónico de contacto. Típicamente, usted solo tiene que comunicarse con nosotros si no está de acuerdo con la información, si le solicitamos información adicional o si usted tiene un balance pendiente.  Usted también puede escribirnos a la dirección que aparece en la carta o aviso. Si nos escribe, permita por lo menos 30 días para nuestra respuesta.

La localización del número de carta o aviso

Usted puede encontrar el número de la carta (LTR) o aviso (CP) en la esquina superior o inferior derecha de su correspondencia.

Cuando la carta o aviso parece ser sospechoso

Por favor, visite la página Reporte práctica fraudulenta de pesca de información si recibe una carta o aviso que le parece sospechoso y fue diseñado para que parezca ser que proviene del IRS. Usted también puede llamar al 1-800-829-1040. Nosotros nunca les solicitamos a los contribuyentes información personal a través de los medios sociales o el internet.

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