IRS: 31 de enero es la fecha límite para empleadores, otras empresas para presentar declaraciones de salarios, formularios para contratistas independientes
WASHINGTON — Con menos de dos semanas para la fecha de vencimiento, el Servicio de Impuestos Internos, IRS, les recuerda a los empleadores y otras empresas que el 31 de enero es la fecha límite para presentar declaraciones de salarios y formularios para contratistas independientes con el gobierno.
Los empleadores deben presentar sus copias del Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos (en inglés), y el Formulario W-3, Transmisión de declaraciones de salarios e impuestos (en inglés), ante la Administración del Seguro Social para el 31 de enero. La fecha límite del 31 de enero también se aplica a ciertos Formularios 1099-MISC, Ingreso misceláneo (en inglés), presentado ante el IRS para informar la compensación de no empleados a contratistas independientes.
Este plazo ayuda prevenir el fraude tributario y hace que sea más fácil para IRS verificar los ingresos reportados en las declaraciones de impuestos individuales. El IRS ya no otorga una prórroga automática para presentar el Formulario W-2. Las solicitudes de prórroga deben enviarse para la fecha de vencimiento. Solo se permiten ciertas razones, como una muerte o un desastre natural. Los detalles se pueden encontrar en las instrucciones del Formulario 8809, Solicitud de prórroga de tiempo para declaraciones de información (en inglés).
No presentar estos formularios correctamente y a tiempo, puede resultar en multas (en inglés). El IRS recomienda que los empleadores y otras empresas presenten electrónicamente (en inglés) para aprovechar de la manera más rápida, precisa y conveniente de presentar estos formularios.
Contribuyentes: pasos a tomar si no tienen el W-2
La mayoría de los contribuyentes recibirán su Formulario W-2 (en inglés) para fines de enero. Los contribuyentes necesitan sus W-2s para presentar declaraciones precisas, ya que el formulario muestra el ingreso y los impuestos retenidos por el año del empleado.
Los contribuyentes que no recibieron su W-2 para fines de febrero deben, como primer paso, comunicarse con su empleador. Los contribuyentes deben preguntarle a su empleador actual o previo por una copia del W-2. Asegúrese que el empleador tenga la dirección correcta. Información adicional para contribuyentes está disponible en IRS.gov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario