miércoles, 27 de diciembre de 2023

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): IRS: Nuevo Programa de divulgación voluntaria perm...

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): IRS: Nuevo Programa de divulgación voluntaria perm...:   WASHINGTON —  Como parte de una iniciativa en curso destinada a combatir las reclamaciones dudosas del Crédito por retención de empleados ...

WASHINGTON — Como parte de una iniciativa en curso destinada a combatir las reclamaciones dudosas del Crédito por retención de empleados (ERC, por sus siglas en inglés), el Servicio de Impuestos Internos lanzó hoy un nuevo Programa de divulgación voluntaria, para ayudar a las empresas que quieran devolver el dinero que recibieron después de presentar reclamaciones al ERC por error.

El nuevo programa de divulgación, que ha estado en proceso durante varios meses, es parte de un esfuerzo mayor del IRS para detener el mercadeo agresivo en torno a ERC que indujo a algunos empleadores a presentar reclamos por error. El programa de divulgación especial estará vigente hasta el 22 de marzo de 2024 y el IRS agregó disposiciones que permiten el reembolso del 80% del reclamo recibido.

El IRS también continúa instando a los empleadores con reclamos pendientes del ERC a considerar un programa de retiro separado que les permita eliminar un reclamo pendiente del ERC sin intereses ni multas. El IRS ya ha recibido más de $100 millones en retiros mientras la agencia continúa intensificando las auditorías y el trabajo de investigación criminal en esta área.

A medida que continúen estas iniciativas especiales para el ERC, el IRS proporcionará una actualización en el nuevo año acerca del estado de la moratoria. Además, el IRS envió por correo 20,000 cartas de denegación a solicitantes del ERC a principios de este mes.

"El programa de divulgación proporciona una opción muy necesaria para los empleadores que se vieron arrastrados a estos reclamos y ahora se dan cuenta de que no deberían haber presentado una solicitud", dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. “A partir de las conversaciones que hemos tenido con contribuyentes y profesionales de impuestos de todo el país, entendemos que hay muchos empleadores deseosos de corregir su error, pero que siguen preocupados por su capacidad de devolver la parte del crédito que se ha perdido al promotor que los metió en este lío. Esta nueva opción, con la oportunidad de hacerlo bien con un costo financiero más bajo, brinda el alivio que estos contribuyentes solicitaron. La nueva iniciativa también ayudará con nuestros esfuerzos continuos para recopilar información sobre los promotores que crearon esta situación al presionar agresivamente a las personas para que solicitaran el crédito.”

Los contribuyentes interesados en aprovechar el Programa de divulgación voluntaria del ERC deben presentar su solicitud antes del 18 de marzo de 2024. Aquellos que sean aceptados en el programa por el IRS solo tendrán que devolver el 80% del crédito que recibieron. Si el IRS les pagó intereses en su reclamo de reembolso de ERC, no necesitan pagar esos intereses. Los empleadores que no puedan pagar el 80% requerido del crédito pueden ser considerados para un acuerdo de pago a plazos caso por caso, pendiente de la presentación y revisión de un Formulario 433-B, Declaración de información de cobro para empresas, disponible en el IRS.gov y toda la documentación de respaldo requerida.

El IRS no cobrará a los participantes del programa intereses ni multas sobre los créditos que paguen. Sin embargo, si el empleador no puede pagar el 80% requerido del crédito al momento de firmar el acuerdo de cierre, entonces se le exigirá que pague multas e intereses en relación con el acuerdo de pago a plazos.

El IRS seleccionó un reembolso del 80% porque muchos de los promotores del ERC cobraban una tarifa porcentual que cobraban en el momento del pago o antes del pago, y los destinatarios nunca recibieron el monto total.

Para calificar para este programa, el empleador debe proporcionar al IRS los nombres, direcciones y números de teléfono de los asesores o preparadores de impuestos que los asesoraron o ayudaron con su reclamo y detalles sobre los servicios brindados. Más calificaciones y detalles del programa se encuentran en el Anuncio 2024-3, en inglés, publicado hoy en IRS.gov.

Como parte de este esfuerzo cada vez mayor para los empleadores que reclamaron un ERC erróneo o excesivo, el IRS también anunció hoy que ha comenzado a enviar hasta 20,000 cartas con propuestas de ajustes tributarios que recuperarán el ERC reclamado erróneamente. Estos envíos por correo, que se suman a las 20,000 cartas de denegación anunciadas a principios de diciembre, actualmente son solo para el año tributario 2020, y el trabajo continúa para el año tributario 2021, con envíos por correo adicionales planificados. Si el IRS identifica a un empleador que ha recibido un ERC excesivo o erróneo, la agencia reclamará ese ERC mediante procedimientos normales de evaluación y recaudación de impuestos.

"Estas cartas son otro incentivo para que las empresas que creen que recibieron un pago erróneo del Crédito por retención de empleados se presenten y participen en el programa de divulgación", dijo Werfel. “Nuestras actividades de cumplimiento relacionadas con estos pagos continúan acelerándose, y la cifra de reembolso del 80% del programa de divulgación es mucho más generosa que la acción posterior del IRS, que incluye costos más elevados y mayores riesgos. Esperamos que estos contribuyentes aprovechen esta ventana ahora.”

Programa de divulgación voluntaria del ERC: ¿Quién puede solicitar?

Pueden solicitar una variedad de destinatarios del ERC. Cualquier empleador que ya haya recibido el ERC para un período tributario, pero no tenga derecho a recibirlo puede solicitarlo si también se cumple lo siguiente:

El empleador no está bajo investigación criminal y no ha sido notificado de que está bajo investigación criminal.

El empleador no está bajo una inspección de impuestos sobre el empleo del IRS para el período tributario para el cual solicita el Programa de divulgación voluntaria.

El empleador no ha recibido una notificación del IRS y una demanda de reembolso de parte o la totalidad del ERC.

El IRS no ha recibido información de un tercero de que el contribuyente no está cumpliendo o no ha adquirido información directamente relacionada con el incumplimiento a partir de una acción de cumplimiento.

Cómo solicitar

Para presentar la solicitud, el empleador primero debe presentar el Formulario 15434, Solicitud de Programa de Divulgación Voluntaria del Crédito de Retención de Empleados, en inglés, disponible en IRS.gov. Este formulario debe enviarse a través de la herramienta de carga de documentos, en inglés  del IRS. Se espera que los empleadores paguen su ERC completo, menos la reducción del 20% permitida a través del Programa de divulgación voluntaria. Los empleadores que no puedan pagar el monto total tendrán la opción de establecer un acuerdo de pago a plazos bajo ciertas condiciones.

Empleadores que subcontratan su nómina deben solicitar a través de terceros

Muchos empleadores subcontratan sus obligaciones de nómina a un tercero que informa, recauda y paga los impuestos sobre la nómina en nombre del empleador, con el Número de Identificación del Empleador (EIN) del tercero. En esta situación, el tercero, no el empleador, debe presentar el Formulario 13454. Consulte el formulario y sus instrucciones para obtener más detalles.

Opciones de ayuda para quienes estén considerando presentar una solicitud

Como parte de un conjunto más amplio de información sobre el ERC, el IRS ha proporcionado un conjunto de Preguntas frecuentes, en inglés para ayudar a los empleadores a comprender los términos del programa.

Una vez que el empleador haya presentado su solicitud al programa y haya enviado su Formulario 15434, un empleado del IRS se comunicará con él para revisar la solicitud y responder cualquier pregunta.

¿Qué sucede cuando se aprueba una solicitud?

El IRS enviará por correo al solicitante un acuerdo de cierre. A continuación, deben devolver el 80% del ERC que recibieron, ya sea en línea o por teléfono, a través del Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS). EFTPS es el sistema del Departamento del Tesoro que la mayoría de las empresas ya usan para pagar diversas obligaciones tributarias federales. Finalmente, deben devolver el acuerdo de cierre firmado al IRS.

Si el contribuyente no puede pagar el monto total, puede optar por un acuerdo de pago a plazos con el IRS para pagar a plazos. Sin embargo, según la política estándar de acuerdo de pago a plazos, se aplicarán multas e intereses, por lo que el IRS alienta a aquellos que no pueden pagar el total a considerar obtener un préstamo de una institución financiera para evitar los costos de un acuerdo de pago a plazos con el IRS. Una vez realizado el pago, el empleador debe devolver el acuerdo de cierre firmado al IRS.

Iniciativas en curso del ERC El nuevo Programa de divulgación voluntaria es solo el último paso dado por el IRS en su lucha continua contra el fraude de ERC.

En julio, el IRS dijo que estaba cambiando su enfoque para revisar las reclamaciones de ERC por problemas de cumplimiento, incluida la intensificación del trabajo de auditoría y las investigaciones penales sobre promotores y empresas que presentan reclamaciones dudosas. El Servicio de Impuestos Internos tiene cientos de casos penales en proceso, y miles de reclamos de ERC han sido remitidos para auditoría.

A raíz de las preocupaciones sobre la comercialización agresiva de ERC por parte de profesionales de impuestos y otros, el IRS anunció el 14 de septiembre una moratoria para el procesamiento de nuevos reclamos de Crédito por retención de empleados hasta al menos finales de 2023. El IRS señaló que las revisiones mejoradas de cumplimiento de las reclamaciones existentes presentadas antes de la moratoria son fundamentales para proteger contra el fraude y para proteger a las empresas y organizaciones de enfrentar multas o pagos de intereses derivados de reclamos incobrables impulsados por los promotores.

Luego, a principios de este mes, el IRS comenzó a enviar una ronda inicial de más de 20,000 cartas a los contribuyentes, rechazando sus reclamos de ERC, ya sea porque su negocio no existía o porque no tenían empleados durante el período cubierto por su reclamo.

Como se mencionó anteriormente, el IRS también anunció hoy que ha comenzado a enviar cartas a hasta 20,000 empleadores que reclamaron un ERC erróneo o excesivo que proponen ajustes tributarios que eliminarán el ERC.

Además de estos esfuerzos, el trabajo de auditoría del IRS e investigación criminal que involucra a ERC continúa expandiéndose en relación con reclamos dudosos. El IRS tiene más de 300 casos penales en proceso con reclamos por valor de casi $3 mil millones, y miles de reclamos del ERC han sido remitidos para auditoría.

Recordatorio del IRS: Todavía hay tiempo para retirar reclamaciones pendientes del ERC

El IRS también continúa aceptando y procesando solicitudes para retirar el reclamo completo de ERC de un contribuyente, en inglés bajo el proceso especial de retiro. Los contribuyentes tienen al menos hasta el final del año para solicitar un retiro.

El IRS continúa viendo una gran cantidad de interés en los retiros, con más de $100 millones de solicitantes pendientes retirados a principios de diciembre. Con el anuncio del Programa de divulgación voluntaria hoy, el IRS continúa instando a los solicitantes pendientes a revisar sus reclamos.

Esta opción de retiro permite a ciertos empleadores que presentaron un reclamo del ERC, pero aún no han recibido un reembolso, retirar su presentación y evitar futuros reembolsos, intereses y multas. Los empleadores que presentaron un reclamo del ERC que aún no se ha pagado pueden retirar su reclamo y evitar la posibilidad de obtener un reembolso para el que no son elegibles. También pueden retirar su reclamo si han recibido un cheque, pero aún no lo han depositado o cobrado.

El IRS creó la opción de retiro para ayudar a los dueños de pequeñas empresas y otras personas que fueron presionadas o engañadas por los vendedores o promotores de ERC para que presentaran reclamos no elegibles. Las reclamaciones que se retiren se tratarán como si nunca se hubieran presentado. El IRS no impondrá multas ni intereses.

Durante este período, el IRS advierte a los contribuyentes que tengan mucho cuidado antes de solicitar el ERC, ya que continúan las maniobras agresivas por parte de los vendedores y estafadores. Además, el IRS continúa instando a los contribuyentes que presentaron reclamos a revisar los requisitos del ERC y hablar con un profesional de impuestos de confianza sobre su elegibilidad en medio de la promoción engañosa en torno al crédito.

Cuando se reclama correctamente, el ERC es un crédito tributario reembolsable diseñado para empresas que continuaron pagando a los empleados durante la pandemia de COVID-19 mientras sus operaciones comerciales se suspendieron total o parcialmente debido a una orden gubernamental o tuvieron una disminución significativa en los ingresos brutos durante los períodos de elegibilidad.

Para mas informacion consulte a: www.200gfs.com

viernes, 22 de diciembre de 2023

Finding Loans for Buying and Repairing Your Home

 Whether you are buying a house or need help with your current home, there are resources to guide you through the process. Benefits.gov has information on Housing and Public Utilities, benefits and loans from the U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD), the U.S. Department of Veterans Affairs (VA), and the U.S. Small Business Administration (SBA). Let’s check out just a few of those loans and resources.

Are you buying a home for the first time?

Your first step is to take time to prepare by checking your finances, setting a budget, and researching how to finance your home purchase. The Consumer Financial Protection Bureau provides tools for homebuyers, including tips for exploring loan choices.

Once you have a strong handle on your financial situation, it’s time to choose which home buying option is best for you. HUD’s Federal Housing Administration (FHA) provides the Basic Home Mortgage Loan Program to help people become homeowners. The loans are funded by lenders like a bank or mortgage company. The loans are insured by FHA, so lenders may be more willing to give you better loan terms. To be eligible for an FHA loan, you need a valid social security number, be eligible to work in the U.S., and be of a legal age to sign on a mortgage in your state. Contact an FHA approved lender to find out if you qualify, how much you can borrow, and to apply.

The VA Home Loan Program can help Veterans, service members, and their surviving spouses buy a home. The loans are funded by lenders like a bank or a mortgage company. The VA guarantees a portion of the loan, which allows the lender to give you better terms. Before you can apply, you will need a valid Certificate of Eligibility (COE). Learn more about how to request a COE and see a list of required information. Find helpful tips on the process of buying a home through the VA loan program. If you have questions, contact VA home loan support by calling 1-877-827-3702. The toll-free number operates Monday to Friday from 8:00 a.m. to 6:00 p.m. Eastern Standard Time.

Do you need help with home repairs?

HUD's rehabilitation and repair loan, known as Section 203(k) insurance, allows you to finance the purchase of a house and the cost of its rehabilitation through a single mortgage. This loan can also be used to finance repairs of the home you already own. The cost of the repairs must be at least $5,000 to qualify for this loan. The types of improvements that can be made include structural changes, elimination of health and safety hazards, adding or replacing roofing, gutters, and downspouts, and more. Applications must be submitted through an FHA approved lender.

FHA’s Energy Efficient Mortgage Program helps homeowners get loans to cover the cost of adding energy saving improvements to their home. Energy improvements can lower utility bills and possibly make more income available for the mortgage payment. The loans are funded by lenders like a bank or mortgage company. Contact an FHA approved lender to learn more about requirement and to apply.

Are you recovering from a disaster?

SBA provides Home and Property Disaster Loans to help homeowners and renters located in a declared disaster area. You must be in an SBA declared disaster area to be eligible for this assistance. Check Disaster Declarations to find disaster areas by state and territory.

Homeowners may apply for up to $200,000 to repair their primary home. Secondary homes or vacation properties are not eligible for home disaster loans. Renters or homeowners may borrow up to $40,000 to replace damaged or destroyed private property like clothing, furniture, appliances, or cars. SBA disaster loans offer up to 30-year terms, which is how long you have to repay the loan.

Apply for an SBA loan online by clicking here. As part of your application, you must sign the IRS Form 4506-C to allow the IRS to give SBA your tax return information. Find tips for applying and see a list of required information. If you need help, call SBA’s disaster assistance customer service center at 1-800-659-2955 or email disastercustomerservice@sba.gov.




jueves, 21 de diciembre de 2023

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): Mantén tu dinero a salvo de los estafadores de tar...

Otro consejo de 200GFS, siguenos en nuestro Blog y nuestra página web,

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): Mantén tu dinero a salvo de los estafadores de tar...: Cristina Miranda Especialista en Educación del Consumidor, FTC 20 de Dic de 2023 Ima ¿Una manera de mantener tu dinero a salvo de los estafa...

martes, 19 de diciembre de 2023

Two Hundred Global Financial Solutions (200GFS), su solución para su contabilidad y sus taxes, haga su cita lo antes posible


 

Comunicado de prensa: TSA está preparada para la ajetreada temporada de viajes de invierno y espera grandes volúmenes hasta el día de Año Nuevo

 


TSA está preparada para la ajetreada temporada de viajes de invierno y espera grandes volúmenes hasta Año Nuevo

WASHINGTON — La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) está preparada para un mayor volumen sostenido de pasajeros durante la temporada de viajes de vacaciones de invierno y espera que los puntos de control de seguridad de los aeropuertos estén más ocupados este año en comparación con el año pasado. El período oficial de viaje de vacaciones de fin de año comienza el jueves 21 de diciembre y continuará hasta el martes 2 de enero. Se prevé que los días más ocupados sean el jueves 21 de diciembre, el viernes 29 de diciembre y el lunes. del 1 de enero, cuando la agencia examinará a más de 2,5 millones de pasajeros cada día, lo que representa un aumento del 6% con respecto a 2022. El día más ocupado el año pasado fue el 29 de diciembre, cuando la TSA examinó a casi 2,4 millones de pasajeros.

 

La TSA examinó a casi 30 millones de pasajeros durante el período de vacaciones de Acción de Gracias de 12 días del mes pasado y rompió el récord de mayor número de pasajeros en un solo día el 26 de noviembre, inspeccionando a más de 2,9 millones de pasajeros en puntos de control de seguridad en todo el país.

 

"Estamos preparados para manejar el gran volumen de pasajeros en esta temporada de vacaciones de invierno", dijo el administrador de la TSA, David Pekoske. “El éxito continuo de la TSA durante este año récord en viajes es el resultado directo del trabajo en equipo, la planificación y la ejecución profesional en toda la agencia, desde nuestros empleados de primera línea hasta los que están detrás de escena; asociaciones con aeropuertos y compañías aéreas; y tecnologías innovadoras de puntos de control que mejoran la eficacia de la seguridad, la eficiencia y la experiencia del pasajero”.

Los viajeros deben tener en cuenta estos consejos importantes mientras viajan:

1. Empaque de manera inteligente comenzando con una bolsa vacía. Es menos probable que los pasajeros que comienzan a empacar con una bolsa vacía pasen por el puesto de control artículos prohibidos, que incluyen armas de fuego, explosivos, fuegos artificiales, productos inflamables, cuchillos, navajas y réplicas de armas. Para ver si un artículo está prohibido, consulte el sitio web de la TSA en "¿Qué puedo traer?" o simplemente envíe un mensaje de texto a @AskTSA . Si puede derramarlo, rociarlo, esparcirlo, bombearlo o verterlo, entonces está sujeto a la limitación de la regla de líquidos de 3.4 onzas. Como siempre, los pasajeros pueden traer alimentos sólidos como pasteles y otros productos horneados a través del punto de control de la TSA, que están sujetos a control.

2. Llega temprano . El aeropuerto estará ocupado, así que llegue dos horas antes de su vuelo programado para tener tiempo suficiente para estacionar su automóvil, devolver su automóvil alquilado o llegar en transporte público o viaje compartido, registrar el equipaje con la aerolínea y pasar el control de seguridad antes de llegar. en la puerta.

3. Traiga una identificación aceptable y téngala en el carril de control. Antes de dirigirse al aeropuerto, los viajeros deben asegurarse de tener una identificación aceptable . Haz de tu identificación una identificación REAL. A partir del 7 de mayo de 2025, todo viajero aéreo mayor de 18 años necesitará una licencia de conducir que cumpla con REAL ID u otra forma de identificación aceptable para volar dentro de los Estados Unidos. Las tarjetas que cumplen con REAL ID están marcadas con una estrella en la parte superior de la tarjeta.

La verificación de identidad es un paso importante en el proceso de control de seguridad. En muchos puntos de control, el Oficial de Seguridad del Transporte (TSO) puede pedirle que inserte su identificación física en una de nuestras unidades de Tecnología de autenticación de credenciales (CAT), donde no se necesita una tarjeta de embarque.

La segunda generación de CAT, denominada CAT-2, está actualmente desplegada en 25 aeropuertos y añade una cámara y un lector de teléfono inteligente a las otras funciones CAT. La cámara captura una foto en tiempo real del viajero en el podio y compara la foto del viajero en la credencial de identificación con la foto en persona en tiempo real. Una vez que el CAT-2 confirma la coincidencia, el TSO verifica y dirige al viajero para que realice el control de seguridad adecuado sin tener que intercambiar una tarjeta de embarque. Las fotos no se almacenan, pero se eliminan inmediatamente después de verificar la identidad del pasajero. La participación de los pasajeros es voluntaria y, si un pasajero decide no tomarse una foto, se le puede verificar su identidad manualmente sin perder su lugar en la fila. Para obtener más información sobre cómo la TSA utiliza la tecnología de reconocimiento facial para mejorar la eficacia de la seguridad, mejorar la eficiencia operativa y crear una experiencia de pasajero más optimizada, consulte nuestra hoja informativa sobre reconocimiento facial de la TSA .

4. Asegúrese de que los regalos estén desenvueltos y puedan ser inspeccionados. La TSA alienta a quienes viajan con regalos en esta temporada navideña a usar bolsas de regalo que se puedan abrir fácilmente o cajas de regalo con tapas que se puedan quitar, para que se pueda inspeccionar el contenido si es necesario. Es posible que sea necesario abrir los obsequios completamente envueltos si un funcionario de la TSA lo considera necesario. Otra opción es colocar los regalos sin envolver en su equipaje facturado. Esto incluye las bolas de nieve, muy populares en esta época del año.

5. Prepare, empaquete y declare para viajar sin problemas con armas de fuego. Los pasajeros podrán viajar con armas de fuego; sin embargo, las armas de fuego deben descargarse y empacarse adecuadamente en un estuche rígido con llave y deben colocarse en el equipaje facturado. En el mostrador de boletos de la aerolínea, los pasajeros deben declarar su arma de fuego ante la aerolínea.

Están prohibidas las armas de fuego en el equipaje de mano, en los controles de seguridad y a bordo de los aviones. Llevar un arma de fuego a un punto de control de la TSA es costoso y requiere mucho tiempo para el pasajero y puede provocar la pérdida de vuelos. La pena civil máxima por llevar un arma de fuego a un punto de control de la TSA es de casi 15.000 dólares. También resultará en la pérdida de elegibilidad para TSA PreCheck® durante al menos cinco años y puede resultar en una evaluación mejorada en el punto de control de la TSA. Para obtener más información sobre cómo viajar correctamente con un arma de fuego, visite: La página de transporte de armas de fuego y municiones en TSA.gov.

6. Esté al tanto de la nueva tecnología de control en los puntos de control. TSA utiliza una variedad de métodos y tecnologías de seguridad para proteger nuestros sistemas de transporte. Algunos aeropuertos han instalado nuevos escáneres de tomografía computarizada (CT) de última generación, que brindan a los TSO la capacidad de revisar imágenes tridimensionales de las maletas de los pasajeros, de modo que los pasajeros examinados en los carriles de seguridad con unidades CT no necesiten quitarse sus 3-1-1 líquidos o portátiles. Con las unidades CT, todos los viajeros deben colocar todos los artículos de mano, incluidas las bolsas, en un contenedor para su inspección.

7. Viaje con facilidad con TSA PreCheck y asegúrese de tener la marca TSA PreCheck en su tarjeta de embarque. El programa de viajero confiable de TSA ahora cuenta con más de 90 aerolíneas participantes, está disponible en más de 200 aeropuertos y cuenta con dos proveedores de inscripción autorizados. Los inscritos disfrutan de los beneficios de un control más rápido en los puntos de control. La membresía de cinco años cuesta tan solo $78. Después de enviar una solicitud en línea, que se completa en solo cinco minutos, los solicitantes deben programar una cita en cualquiera de los más de 600 centros de inscripción para un rápido proceso en persona. Después de una visita exitosa al centro de inscripción, la mayoría de los nuevos inscritos recibirán su Número de Viajero Conocido (KTN) dentro de tres a cinco días. Los miembros pueden renovar su membresía en línea hasta seis meses antes del vencimiento por otro período de cinco años por $70.

La mayoría de los miembros de TSA PreCheck esperan menos de cinco minutos en el punto de control. Los niños de 12 años y menores pueden unirse a los miembros de la familia TSA PreCheck en los carriles de evaluación de TSA PreCheck. Los niños de 13 a 17 años pueden unirse a los adultos inscritos en los carriles exclusivos cuando viajan con la misma reserva y si el indicador TSA PreCheck aparece en la tarjeta de embarque del niño. Los pasajeros de TSA PreCheck deben asegurarse de que su KTN, junto con la fecha de nacimiento correcta, esté en su reserva aérea. Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro del programa TSA PreCheck, visite: www.TSA.gov/precheck .

8. Llame con anticipación para solicitar asistencia para pasajeros. Los viajeros o familiares de pasajeros con discapacidades y/o condiciones médicas pueden llamar a la línea de ayuda de TSA Cares al número gratuito 855-787-2227 al menos 72 horas antes del viaje si tienen preguntas sobre los procedimientos de control y para saber qué esperar en el punto de control de seguridad. . TSA Cares también organiza asistencia en el punto de control para viajeros con necesidades específicas.

9. Envíenos un mensaje de texto o mensaje directo a @AskTSA. Obtenga respuestas a sus preguntas antes de dirigirse al aeropuerto. Los viajeros pueden obtener asistencia en tiempo real enviando su pregunta por mensaje de texto al número 275-872 (“AskTSA”) o a través de @AskTSA en X (anteriormente conocido como Twitter) o Facebook Messenger . Un asistente virtual automatizado está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras que el personal está disponible todos los días de 8 am a 6 pm ET, incluidos feriados y fines de semana. Los viajeros también pueden comunicarse con el Centro de contacto de la TSA al 866-289-9673. El personal está disponible de 8 am a 11 pm de lunes a viernes y de 9 am a 8 pm los fines de semana y feriados; y un servicio automatizado está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

10. Siga las instrucciones de TSO. Es posible que algunas personas no hayan viajado recientemente, por lo que es importante escuchar las instrucciones proporcionadas por nuestros TSO en el control de seguridad. Puede haber información sobre nuevas tecnologías que ayuden a reducir los puntos de contacto o un TSO puede redirigir a los pasajeros para garantizar que mantengamos a las personas en movimiento durante el proceso de inspección. Si vuela internacionalmente, al regresar a los Estados Unidos, los pasajeros se encontrarán con un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza para pasar la aduana. Escuche también sus instrucciones. Es posible que los pasajeros también necesiten que un TSO vuelva a inspeccionar su equipaje para continuar hacia su destino nacional final. Los empleados del aeropuerto y de la aerolínea también pueden brindar orientación para ayudar durante todo el proceso de viaje. 

jueves, 14 de diciembre de 2023

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): Elegir un preparador de impuestos de buena reputac...

Elegir un preparador de impuestos de buena reputación es vital para la seguridad tributaria

 En todas las temporadas de impuestos (Taxes), aparecen los preparadores de impuestos fantasmas, que a pesar de estar en una oficina, tienen a desaparecer al finalizar la temporada. Se suelen reconocer por ofrecer antes de ver sus documentos reintegros (Refund) altos y suelen ofrecer otros servicios fuera de los bancos reconocidos para esto, de un pequeño adelanto y ellos cobrarían el reintegro. Cuidese, recuerde que la avaricia rompe el saco, por creer que va a tener dinero extra, esto se puede convertir en un gran problema futuro.

El tratar de buscar ayudas del gobierno que ya pasaron o que no existen, puede ser el ganador mas bien de una auditoria extensa de parte del IRS. No piense que usted es mas vivo que los funcionarios.

Asi el IRS, nos presenta lo siguiente, para nuestros clientes:

Elegir un preparador de impuestos de buena reputación es vital para la seguridad tributaria

A medida que las personas se preparan para la temporada de presentación de impuestos, es importante que seleccionen preparadores de declaraciones de impuestos con las habilidades, la educación y la experiencia para preparar los formularios de impuestos correctamente. Los contribuyentes son responsables de toda la información de su declaración de impuestos, independientemente de quién la prepare.

Hay diferentes tipos de preparadores de impuestos, incluidos contadores públicos certificados, agentes registrados, abogados y otros. Un contribuyente debe elegir un preparador de impuestos que funcione mejor para sus necesidades.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a las personas a elegir un preparador.

Consulte el Directorio de preparadores del IRS

Los contribuyentes pueden encontrar un agente inscrito, un contador público certificado, abogado o participante en el Programa anual de la temporada de declaraciones de impuestos (en inglés) en el Directorio de preparadores del IRS (en inglés)

Lista de comprobación para elegir un profesional de impuestos

Antes de contratar a un preparador de impuestos:

  • Consultar el historial del preparador con Better Business Bureau. Los contribuyentes pueden verificar el estado de un agente inscrito (en inglés) en IRS.gov.
  • Hacer preguntas acerca de las cuotas. Los contribuyentes deben evitar preparadores de declaraciones de impuestos que basan sus cuotas en un porcentaje del reembolso o que ofrecen depositar todo o parte de su reembolso en sus cuentas financieras. Los contribuyentes deben sospechar de los preparadores que afirman que pueden obtener reembolsos más grandes que otros preparadores de impuestos.
  • Pregunte si el preparador planea usar la presentación electrónica (e-file). La forma más rápida de obtener un reembolso de impuestos es mediante la presentación electrónica y eligiendo el depósito directo.
  • Elija una empresa o persona con un historial. Es posible que los preparadores tengan que responder preguntas sobre la declaración de impuestos meses o incluso años después.
  • Asegurarse que el preparador firme e incluya su número de identificación de impuestos de preparador (PTIN). Los preparadores de declaraciones de impuestos remunerados deben tener un PTIN e incluirlo en cualquier declaración de impuestos que preparen.
  • Verificar las credenciales del preparador. Solo los abogados, contadores públicos y agentes inscritos pueden representar a los contribuyentes ante el IRS en asuntos tributarios. Otros preparadores de declaraciones de impuestos que participan en el Programa anual de la temporada de declaraciones de impuestos (en inglés) del IRS tienen derechos de práctica limitados para representar a los contribuyentes durante las auditorías de las declaraciones que prepararon.

Tenga cuidado con las estafas de los preparadores de impuestos

El fraude de preparador de declaraciones de impuestos es una estafa tributaria común. Aquí hay consejos para evitar a los preparadores de impuestos sin escrúpulos.

El IRS se compromete a investigar a los preparadores de declaraciones de impuestos remunerados que actúan de manera inapropiada. Los contribuyentes pueden presente una queja si se han visto afectados financieramente por la mala conducta de un preparador de declaraciones de impuestos o por prácticas inadecuadas de preparación de impuestos.


Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): Elegir un preparador de impuestos de buena reputac...:   En todas las temporadas de impuestos (Taxes), aparecen los preparadores de impuestos fantasmas, que a pesar de estar en una oficina, tiene...

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): HOLIDAY SCAMS: What to look for

With Days 'till Christmas...

    It is a truism that regardless of time and place, there will always be con artists abound. As the year winds down, it is still important, perhaps even more so, to look out for such deception and ripoffs. So we have gathered a list of things to look out for this season and how to avoid them.

Fake Online Stores

 People have been faking stores since before the birth of Christ and in the information age these scams have taken a new form. While browsing the web you may find links or ads for stores that may carry high quality items with mind-boggling discounts. During the holidays, when people are busy trying to get gifts for the loved ones, they may be tempted by such offers. However, these consumers often find their credit cards stolen or not getting what they paid for. Always be sure to question, how are they able to afford to give away items like these? The answer often is, they don't.

An answer would be that instead of clicking on an ad to reach the website, instead reach it by looking the URL through a browser. If you go there and see that the discounts on the ad are not there, you know the ad was a con. Also, price comparing the item across internet platforms can give you an idea on how the item is valued by the market. Services like in-person pickup at real locations usually guarantees the legitimacy of such sellers.

Missed Delivery Notifications & Package Delivery Theft

 There is a poetic irony on how rates of theft increase as we enter the yuletide. You may have seen messages either in your inbox or texts saying that your package could not be delivered. Be aware, these messages could be thieves trying to create an opportunity for them to steal your packages. Some of these notifications even have links designed to steal your personal information. We suggest installing security features such as cameras looking at the front door. If not, most delivery services will deliver your packages to a more secured location if you ask, whether that is a PO box or to a loved one. And if you can afford it, if the item is valuable enough, consider shipping insurance.

Gift Cards Scams

Never trust anyone who asks for money in the form of a gift card. Always purchase gift cards at legitimate places like the grocer of the bank. In addition, be careful of additional fees on the card. The card should have them on the back, and if not: leave.

Fake Charities

'Tis the season for giving, and none know that better than grifters.  Fake charities are straightforward schemes. They lie about who they are and where the money is going. However, it is because the con can be so simple that they can take many forms. They may use pictures of needy children or spin stories of injured family members, and how they will not be able to come home for Christmas unless YOU, yes you specifically, give them a little bit of generosity. The best way to avoid these cons is vigilance. Look for typos or be skeptical of claims you may belief false. Check the Better Business Bureau with the charities URL to see what they have been able to dig up about the organization. A lack of contact information should raise alarms, and typos are a sign of a fake.

Phishing Messages

You should always be suspicious of  strange links you may get in you emails or text messages. With the holiday hustle, our attention may be split into multiple directions. As such we may not think of what could happen if we'd click on this link or that one. Beware notifications claiming to be your bank or credit card company. These are usually just cons to get you to reveal your login credentials for those accounts. 

In addition, there are no such things as free get always, or prompts to get you free prizes by being the nth visitor to a website. Never trust the promise of getting something for free as a surprise, specially from the internet. If you do feel the need to check whether your accounts have been compromise, use your banks website or app to check directly, most legitimate establishments work like that.

Fraudulent Seasonal Jobs

People often need extra spending money for the season. Whether it is for heating or for gifts, employment increases during the holidays. Naturally, scammers are known to take advantage of this. They may make fake ads for jobs that pay a lot for little work. There are many ways this could end poorly. The job may ask for personal information such as social security, date of birth, or even financial information. In addition, they may ask you for an upfront pay for equipment. You could also be used as a money mule, in which  they cash in money from other criminal activities, keep a portion, and then send the rest to the employer, in order to launder the earnings. To avoid these, always make sure to check the job is real, and question, why would someone be willing to pay so much for something they should be able to do themselves.

References:

https://www.justice.gov/usao-wdnc/pr/us-attorneys-office-warns-about-common-holiday-scams

https://www.forbes.com/advisor/au/personal-finance/how-to-avoid-christmas-scams/

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Two Hundred Global Financial Solutions. (200GFS): HOLIDAY SCAMS: What to look for:  With Days 'till Christmas...     It is a truism that regardless of time and place, there will always be con artists abound. As the year...

martes, 5 de diciembre de 2023

Two Hundred Global Financial Solutions, le ayuda a establecerse, crecer y expandirse en el mercado americano.

  

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Latin People News LPN: City of Weston

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