lunes, 8 de febrero de 2021

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Cuidado con preparadores "fantasmas" que no firman...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Cuidado con preparadores "fantasmas" que no firman...:   Cuidado con preparadores "fantasmas" que no firman declaraciones de impuestos WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos les...

Cuidado con preparadores "fantasmas" que no firman declaraciones de impuestos

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos les recuerda a los contribuyentes que eviten preparadores de declaraciones de impuestos "fantasmas" quienes se niegan a firmar las declaraciones; ellos pueden causar una serie de graves problemas. Es importante presentar una declaración de impuestos válida y precisa porque al final de cuentas el contribuyente es el responsable de lo que aparece en su declaración.

Los preparadores fantasmas obtienen este nombre aterrador porque no firman las declaraciones de impuestos que preparan. Como un fantasma, intentan ser invisibles al hecho de que han preparado la declaración, la imprimirán y harán que el contribuyente la firme y la envíe por correo. Para las declaraciones presentadas electrónicamente, el preparador fantasma las preparará, pero se negará a firmarla digitalmente como preparador pagado.

Por ley, cualquier persona a quien se le pague para preparar o que ayude en la preparación de declaraciones de impuestos federales debe tener un Número de identificación tributario de preparador (en inglés) válido, o PTIN. Los preparadores de paga deben firmar e incluir su PTIN en la declaración. No firmar una declaración es una señal de alerta de que el preparador de paga puede buscar hacer dinero rápido al prometer un gran reembolso o al cobrar tarifas a bade del monto del reembolso.

Los preparadores de declaraciones de impuestos sin escrúpulos también pueden:

Exigir el pago en efectivo únicamente y no proporcionar un recibo.

Inflar ingresos para que sus clientes califiquen para créditos tributarios.

Reclamar deducciones falsas para aumentar el monto del reembolso.

Dirigir los reembolsos a su cuenta bancaria, no a la cuenta del contribuyente.

El IRS insta a los contribuyentes a elegir sabiamente a un preparador de declaraciones de impuestos. La página Elegir un profesional de impuestos en IRS.gov tiene información acerca de las credenciales y calificaciones (en inglés) de preparadores de impuestos. El Directorio del IRS depreparadores de declaraciones de impuestos federales con credenciales y calificaciones seleccionadas (en inglés) de  puede ayudar a identificar a muchos preparadores de acuerdo con la credencial o calificación.

Independientemente de quién prepare la declaración, el IRS insta a los contribuyentes a que la revisen cuidadosamente y hagan preguntas acerca de cualquier cosa que no esté clara antes de firmar. Los contribuyentes deben verificar tanto su número de ruta como su número de cuenta bancaria en la declaración de impuestos para cualquier reembolso de depósito directo. Y los contribuyentes deben tener cuidado con los preparadores que ingresan la información de su cuenta bancaria en las declaraciones.

Los contribuyentes pueden reportar la mala conducta de un preparador al IRS mediante el uso del Formulario 14157, Queja: Preparador de declaraciones de impuestos (en inglés) PDF del IRS. Si un contribuyente sospecha que un preparador de impuestos presentó o cambió su declaración de impuestos sin su consentimiento, debe presentar el Formulario 14157-A, Fraude del preparador de declaraciones de impuestos (en inglés) PDF o Declaración jurada de mala conducta.

Los principales fraudes de 2020

 4 de febrero de 2021

viernes, 5 de febrero de 2021

Troubled Teens & COVID-19 - Thursday, 03-04-21

 

"CRITICAL THINKING SOLUTIONS IN CRIME"

Join the Broward County Crime Commission for
Troubled Teens & COVID-19:
The Lost Generation Of America's Youth

Suicide, Depression, Anxiety & Crime

7th Annual Juvenile Webinar/Conference
03/04/21
4 Continuing Education Training Hours


Thursday, March 4th, 2021
7:30 a.m. to 12:15 p.m.
Zoom Webinar Room will Open as Early as 7:30 am for Assistance


4 Continuing Education Training Hours For:

Law Enforcement, Corrections, Psychologists, Social Workers, Marriage and Family Therapists, Mental Health Counselors, EMS, Nurses, Physicians & Attorneys
(See Providers Below)

Sign in: 7:30 a.m. to 7:50 a.m.

Opening Comments: 7:50 a.m. to 8:00 a.m.

Panel I:"It's Bedlam!": COVID-19's Impact on Juvenile Crime: 8:00 a.m. to 9:00 a.m.
(60 Minutes).


Panel ll: The Teen Suicide Pandemic of COVID-199:00 a.m. to 10:00 a.m.
(60 Minutes)

Break: 10:00 a.m. to 10:10 a.m.

Presentation: Triggers: The Link Between Traumatic Experiences and Criminal Behavior: 10:10 a.m. to 11:10 a.m.
(60 Minutes)


Break: 11:10 a.m. to 11:20 a.m.

Panel III: Troubles in the "Troubled Teen" Industry: 11:20 a.m. to 12:15 p.m.
(60 Minutes)





CONTINUING EDUCATION CREDITS For All Professions:

Mental Health Professionals: 4 CEU credits Pending

Provided for Mental Health Professionals, Florida Psychological Association (FPA)

The Florida Psychological Association is approved by the American Psychological Association to sponsor continuing education for psychologists. The Florida Psychological Association maintains responsibility for this program and its content.
 
The Florida Psychological Association is approved by the Florida Department of Health, Board of Psychology and Board of School Psychology to sponsor continuing education for psychologists. The Florida Psychological Association is approved by the Board of Clinical Social Work, Marriage and Family Therapy, and Mental Health Counseling as a provider of continuing education The Florida Psychological Association maintains responsibility for the program and its content.

Nurses and Respiratory Therapists: 3 Contact Hours

Emergency Medical Services (EMS): 3 Contact Hours,

Memorial Healthcare System is an approved provider of Nurses, Respiratory Therapist and EMS continuum education. The COVID-19 Webinar is for 3 Nursing and Respiratory contact hours and EMS personnel is for 3 contact hours.


Attorneys/Lawyers: 3 CLE Hours:

Physicians: 3 Hours

Accreditation
Memorial Healthcare System is accredited by the Accreditation Council for Continuing Medical Education to provide continuing medical education for physicians.
 
Credit
Memorial Healthcare System designates this live activity for a maximum of 3 AMA PRA Category 1 Credits™. Physicians should claim only the credit commensurate with the extent of their participation in the activity.
 
Disclosure
In accordance with the Standards for Commercial Support issued by the Accreditation Council for Continuing Medical Education (ACCME), Memorial Healthcare System resolves all conflicts of interest to ensure CME activities are free of commercial bias.

Program Director, Speakers and Planning Committee Members have indicated that they have no relevant financial relationships with commercial interests.

For More Information,
Please Call Hope #754-423-1976 or
Email Hope@BrowardCrime.Org

If you can not attend, register and be emailed the replay

"Critical Thinking Solutions in Crime"

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Latin People News LPN: Amazon Flex no cumplió lo q...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Latin People News LPN: Amazon Flex no cumplió lo q...: Latin People News LPN: Amazon Flex no cumplió lo que prometió :   3 de febrero de 2021 por  Jim Kreidler Especialista en Educación del Consu...

Amazon Flex no cumplió lo que prometió

 3 de febrero de 2021

lunes, 1 de febrero de 2021

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Evita a los estafadores que ofrezcan pagar tu renta

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Evita a los estafadores que ofrezcan pagar tu renta:   29 de enero de 2021 por  Lisa Lake Especialista en Educación del Consumidor, FTC Si estás enfrentando un desalojo, cualquiera sea el motiv...

Severas medidas contra los robots de tickets que te dejan puertas afuera

 22 de enero de 2021

Para muchos de nosotros, ha pasado mucho tiempo desde la última vez en que pudimos ir a un evento en vivo. Recuerda, si puedes, la última vez que trataste de comprar boletos en línea para ir a un concierto, un juego deportivo o una obra de teatro. ¿Te quedaste afuera porque los boletos se agotaron antes de conseguir los tuyos? No estás solo.

¿Qué pasó? A veces, sencillamente no hay suficientes boletos disponibles para todos los que quieren concurrir a un evento, especialmente si los promotores guardan boletos para los artistas y otras personas VIP. Otro factor podrían ser los programas automatizados de boletos o robots de tickets. La gente puede usar un programa para comprar boletos más rápidamente que el consumidor promedio. También pueden usar estos programas para engañar al sistema de emisión de boletos y eludir la restricción de cantidad de boletos o para comprar boletos usando nombres y domicilios falsos. Luego revenden los boletos a precios más altos. Para ocuparse de estos problemas, el Congreso aprobó la ley llamada Better Online Ticket Sales (BOTS) .

Nosotros (la Comisión Federal de Comercio) resolvimos tres casos con compañías que infringieron la ley BOTS. Las compañías eludieron las medidas de seguridad de Ticketmaster para comprar miles de boletos que revendieron posteriormente con un margen de ganancia. Las órdenes judiciales establecen que las compañías deben cesar en sus prácticas ilegales de compra de boletos y les imponen multas administrativas. (Para más información sobre el caso, lee el artículo del blog para negocios).

La próxima vez que estés tratando de conseguir boletos para un evento imperdible:

Busca oportunidades de comprar boletos antes de que salgan a la venta al público. Suscríbete para recibir boletines informativos o alertas de parte de los vendedores de los boletos, artistas, o lugares de eventos, o síguelos en los medios sociales. Y averigua sobre las promociones que pudiera ofrecerte la compañía de tarjeta de tu crédito.

Establece una cuenta con el vendedor de boletos. De esa manera estarás listo para comprar tan pronto como pongan los boletos a la venta.

Reconfirma. Es posible que los promotores pongan más boletos a disposición del público después de la venta inicial o que agreguen otro show.

jueves, 28 de enero de 2021

Leon County Administrator Vincent S. Long Appointed to Florida Trust Board of Trustees

 

Leon County Government - banner

Leon County Administrator Vincent S. Long Appointed to Florida Trust Board of Trustees 

Leon County Administrator Vincent S. Long has been appointed to the Board of Trustees of the Florida Local Government Investment Trust (Florida Trust) by the Florida Association of Counties (FAC).  The Florida Trust allows Florida counties access to top national and state experts to guide them through the complicated world of government investment strategy, ensuring tax dollars are invested wisely, safely and profitably.  Counties can invest in either a short term fund or a day to day fund; maximizing interest and accessibility.

“Vince’s appointment to the Florida Trust shows that our Board, and our whole community, have one of the best professionals in his field,” said Leon County Commission Chairman Rick Minor. “I am fortunate to serve alongside Vince in addressing our community’s greatest needs, and the Trust will benefit from his experience and vision.”

Organized on December 12, 1991, The Florida Trust is designed to complement existing investment programs by providing investment vehicles for funds that can be invested in short- to intermediate-term securities and have returns generally greater than the national average for money market instruments. The Florida Trust is the first in the state to obtain a Standard and Poor’s rating and third in the nation.

“I am honored to be appointed to the Florida Trust Board of Trustees, a body that guides and advises Florida counties on how to invest and maximize taxpayer dollars,” said Leon County Administrator Vincent S. Long. “For decades, the Florida Trust has established a legacy of wise fiscal stewardship, and I am proud to learn from and share with my peers across the state.”

The Florida Trust is a local government investment pool (LGIP) developed through the joint efforts of the Florida Court Clerks and Comptrollers (FCCC) and the Florida Association of Counties (FAC). It is the longest running member-owned and member-governed local government investment pool in the state of Florida.  

“Vince has dedicated his entire career to the business of county government,” FAC Executive Director, Ginger Delegal said. “His experience overseeing not just efficient county operations but, efficient county growth, cannot be overstated.  We believe his experience will greatly benefit the Florida Trust and all the local governments it serves.” 

For more information, visit floridatrustonline.com

 

About Leon County Administrator Vincent S. Long

Vince Long  

Vince has worked for Leon County since 1995 and was appointed County Administrator by the Board of County Commissioners in 2011. As the Chief Executive Officer (CEO) of the county government, he provides fiscal, strategic and operational leadership to the organization, as well as sound analysis and professional implementation of the Board’s policies.

He holds a Master of Public Administration (MPA) from the Askew School of Public Administration and Policy at Florida State University and is a graduate of the Harvard University, JFK School of Government Institute for Senior Executives in State and Local Government. He is also a Credentialed Manager by the International City/County Managers Association (ICMA), serves on the Board of Directors and is a past President of the Florida Association of County Managers, and serves on the Board of Directors for the Florida Association of Counties Institute for County Government.

Es el Día Nacional de la Privacidad de Datos

 28 de enero de 2021

Hoy es el Día Nacional de la Privacidad de Datos, una fecha en la cual muchas organizaciones y agencias del gobierno, incluida la FTC, se unen para elevar el nivel de concientización sobre asuntos de privacidad y para ofrecer recomendaciones e información. Como nuestros dispositivos están cada día más conectados y comparten más información sobre nosotros, la privacidad es cada vez más importante.
 
Hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a proteger tu privacidad y limitar la manera en que compartes información con los demás. El Día Nacional de la Privacidad de Datos es el momento ideal para revisar algunos de los pasos que puedes seguir:
  1. Entérate de todo lo que contiene tu dispositivo. Haz un inventario de todas las aplicaciones instaladas en tus dispositivos. Considera eliminar todo lo que no uses.
  2. Revisa las funciones de privacidad. Es una buena idea revisar periódicamente la configuración de las funciones de privacidad de las aplicaciones, los dispositivos y las cuentas en línea. Por ejemplo, podrías revisar las funciones de privacidad cuando recibes un aviso de una compañía para informarte que cambió sus políticas de privacidad.
  3. Asegúrate de que todos los programas y aplicaciones estén actualizados. Esto incluye tus aplicaciones, navegadores web y sistemas operativos. Configura las actualizaciones para que se activen automáticamente.
  4. Verifica la seguridad del enrutador de tu casa. Asegúrate de estar usando un enrutador que tenga un sistema de codificación WPA2 o WPA3 para proteger la información que compartes a través de tu red inalámbrica. Las redes Wi-Fi públicas no son seguras, así que si necesitas usar un punto de conexión de una red Wi-Fi pública toma tus precauciones.

martes, 26 de enero de 2021

Don't Miss Art + Soul | February 6 at 7pm

 


Pérez Art Museum Miami
PAMM Art + Soul, Feb. 6 at 7pm
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Lo que hay que saber sobre la segunda ronda de cheques y tarjetas del pago de impacto económico (EIP)

 22 de enero de 2021

Las tarjetas de débito son administradas por Money Network Financial, LLC y expedidas por el agente financiero del Departamento del Tesoro, MetaBank®, N.A., y tendrán este aspecto:

Si recibes una tarjeta de débito VISA del EIP por correo, tienes que hacer lo siguiente:

Activa la tarjeta de débito VISA del EIP de inmediato llamando al 1-800-240-8100. Para activar la tarjeta, tendrás que dar los últimos seis dígitos de tu número de Seguro Social. Después de activar la tarjeta puedes usarla en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito VISA, incluso en línea o en una tienda, o en un cajero automático o ATM para retirar dinero. También puedes transferir el dinero desde la tarjeta hacia tu cuenta bancaria personal sin cargo. Recuerda que las tarjetas de débito del pago de impacto económico, o EIP, expirarán después de tres años. En ese caso, tendrás que llamar al servicio al cliente para pedir que te envíen los fondos por medio de un cheque.

¿Tienes preguntas sobre la tarjeta del EIP ? Llama al centro de atención de llamadas durante las 24 horas del día al 1-800-240-8100. También puedes visitar EIPCard.com para consultar información sobre cómo usar tu tarjeta del EIP, por ejemplo, dónde iniciar una sesión para ver tu saldo o dónde encontrar un cajero ATM de la red para retirar dinero de la tarjeta sin cargo.

¿Tienes más preguntas generales sobre los pagos de impacto económico? El IRS también tiene una página de preguntas frecuentes en inglés o en español.

Y una última cosa. Al igual que la última vez, los estafadores están siempre listos para tratar de apropiarse de tu dinero y/o información personal. Recuerda que el gobierno nunca te llamará por teléfono, ni te enviará un mensaje de texto o email, ni tampoco te pedirá que hagas clic en un enlace para activar tu tarjeta del EIP o para recibir tu dinero. Si alguien hace eso, es una estafa. No le des a nadie tu información financiera o personal, como tu número de Seguro social o de tu cuenta bancaria. Y nunca le pagues a nadie para conseguir tus fondos del EIP. Reporta inmediatamente cualquier estafa ante la FTC en ReporteFraude.ftc.gov.