sábado, 13 de marzo de 2021

Que ofrecemos a nuestros clientes?: El IRS comienza a entregar la tercera ronda de Pag...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: El IRS comienza a entregar la tercera ronda de Pag...:   WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció hoy que la tercera ronda de Pagos de impacto económico comenzará a llegar a l...

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció hoy que la tercera ronda de Pagos de impacto económico comenzará a llegar a los estadounidenses durante la próxima semana.

Tras la aprobación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, la primera parte de los pagos se enviará por depósito directo, y algunos destinatarios comenzarán a recibirlos a partir de este fin de semana, y otros lo recibirán la semana próxima.

Se enviarán pagos adicionales en las próximas semanas mediante depósito directo y por correo como cheque o tarjeta de débito. La gran mayoría de estos pagos se efectuarán mediante depósito directo.

La mayoría de los contribuyentes no necesitan hacer absolutamente nada; los pagos serán automáticos y, en muchos casos, de manera similar a cómo las personas recibieron la primera y la segunda ronda de Pagos de impacto económico en el 2020. Las personas pueden consultar la herramienta Obtener mi pago en IRS.gov el lunes para ver el estado del tercer pago de estímulo.

"A pesar de que la temporada de impuestos está en pleno apogeo, los empleados del IRS nuevamente trabajaron las veinticuatro horas del día para brindar ayuda rápidamente a millones de estadounidenses que luchan por hacer frente a esta pandemia histórica", dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. "Los pagos se entregarán automáticamente a los contribuyentes incluso cuando el IRS continúe entregando reembolsos de impuestos regulares. Instamos a las personas a que visiten IRS.gov para obtener los detalles más recientes sobre los pagos de estímulo, otras nuevas disposiciones de la ley tributaria y actualizaciones de la temporada de impuestos".

Aspectos destacados de la tercera ronda de Pagos de impacto económico; El IRS calculará automáticamente las cantidades

En general, la mayoría de las personas obtendrán $1,400 y $1,400 por cada uno de sus dependientes calificados que reclamen en su declaración de impuestos. Al igual que con los dos primeros Pagos de impacto económico en el 2020, la mayoría de los estadounidenses recibirán su dinero sin tener que hacer absolutamente nada. Algunos estadounidenses pueden ver los pagos de depósito directo como pendientes o como pagos provisionales en sus cuentas antes de la fecha oficial de pago del 17 de marzo.

Debido a que estos pagos son automáticos para la mayoría de las personas elegibles, ponerse en contacto con las instituciones financieras o con el IRS en el momento del pago no acelerará su llegada. El Seguro Social y otros beneficiarios federales generalmente recibirán este tercer pago de la misma manera que sus beneficios regulares. En breve se anunciará una fecha de pago para este grupo.

La tercera ronda de Pagos de impacto económico (EIP3, por sus siglas en inglés) se basará en la última declaración de impuestos procesada del contribuyente de 2020 o 2019. Esto incluye a cualquier persona que se haya registrado con éxito en línea en IRS.gov usando la herramienta Non-Filer de la agencia el año pasado, o alternativamente, presentó una declaración de impuestos simplificada especial al IRS. Si el IRS ha recibido y procesado la declaración de impuestos de 2020 de un contribuyente, la agencia en su lugar hará el cálculo en base a esa declaración.

Además, el IRS enviará automáticamente el EIP3 a las personas que no presentaron una declaración pero que reciben beneficios de jubilación, sobreviviente o discapacidad del Seguro Social (SSDI, por sus siglas en inglés), beneficios de jubilación ferroviaria, seguro de ingresos suplemental (SSI, por sus siglas en inglés) o beneficios de Asuntos de Veteranos. Esto es similar a la primera y segunda ronda de Pagos de impacto económico, a menudo denominados EIP1 y EIP2.

Para aquellos que recibieron EIP1 o EIP2, pero no reciben un pago mediante depósito directo, generalmente recibirán un cheque o, en algunos casos, una tarjeta de débito prepagada (denominada "Tarjeta EIP"). No se agregará un pago a una tarjeta EIP existente enviada por correo para la primera o segunda ronda de pagos de estímulo.

Bajo la nueva ley, un EIP3 no se puede retener para pagar varias deudas federales vencidas o impuestos atrasados.

El IRS recuerda a los contribuyentes que los niveles de ingresos en esta nueva ronda de pagos de estímulo han cambiado. Esto significa que algunas personas no serán elegibles para el tercer pago, incluso si recibieron un primer o segundo Pago de impacto económico o reclamaron un Crédito de recuperación de reembolso de 2020. Los pagos comenzarán a disminuirse para las personas que ganan $75,000 o más en Ingreso Bruto Ajustado ($150,000 para casados ​​que presentan una declaración conjunta). Los pagos reducidos terminan en $80,000 para las personas ($160,000); las personas con ingresos por encima de estos niveles no son elegibles para recibir un pago. Más información está disponible en IRS.gov.

Los nuevos pagos difieren de los Pagos de impacto económico anteriores

La tercera ronda de pagos de estímulo, autorizados por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, difiere de los pagos anteriores en varios aspectos:

El tercer pago de estímulo será mayor para la mayoría de las personas. La mayoría de las familias recibirán $1,400 por persona, incluidos todos los dependientes reclamados en su declaración de impuestos. Por lo general, esto significa que una persona soltera sin dependientes recibirá $1,400, mientras que una familia de cuatro (pareja casada con dos dependientes) recibirá $5,600.

A diferencia de los dos primeros pagos, el tercer pago de estímulo no está restringido a niños menores de 17 años. Las familias elegibles recibirán un pago basado en todos sus dependientes calificados reclamados a su declaración, incluidos parientes mayores como estudiantes universitarios, adultos con discapacidades, padres y abuelos.

miércoles, 10 de marzo de 2021

What's Happening at Your Library - March 9, 2021

 

Virtual STEAM Fest, arts and crafts, stop motion fun and more!
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March 9, 2021

STEAM Fest

STEAM

Celebrate Women in STEM During Our Virtual STEAMFest

Explore a world of science and technology from the comfort of your own home! In celebration of Women's History Month, we are highlighting women leaders in STEM during this all-day virtual event. From marine biology and environmental science to art, engineering and coding, there is something for everyone! Join us for the full day or just tune in to your preferred panel. Space is limited. Ages 8 years and up.

    11:00 a.m. - 11:15 a.m. – Welcome to STEAMFest!

    11:30 a.m. - 12:30 p.m. – Sharks and Marine Biology, presented by Sharks4Kids

    12:45 p.m. - 1:45 p.m. – How Girls Are Saving the Planet, presented by The CLEO Institute

    2:00 p.m. - 3:00 p.m. – All About Energy, presented by Society of Women Engineers

    3:15 p.m. - 4:15 p.m. – Design a 3D Model, presented by MDPLS YOUmedia Miami

    4:30 p.m. - 5:30 p.m. – DIY Seed Starter, presented by MDPLS YOUmake Miami

Saturday, March 13, 11:00 a.m. - 5:30 p.m.
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ARTS & CRAFTS

Leprechaun Robots - Drawings for St. Patrick's Day

Celebrate St. Patrick's Day by creating your own leprechaun robot drawing! Learn how to draw a robot and fill it in with vibrant colors using markers and aluminum foil. Space is limited. Ages 7 - 13 years.

Materials needed: paper, aluminum foil, black permanent marker, washable colored markers and a spray bottle with water.

Wednesday, March 17, 6:30 - 7:30 p.m.
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Green Theme

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Piggie and Gerald

Take your love of children’s book buddies Piggie and Gerald to the next level as the Miami Children’s Museum Theater Troupe brings them to life. Watch from your home as actors perform a fun medley of their stories. Space is limited. Ages 3 - 10 years.

Tuesday, March 16, 5:00 - 5:30 p.m.
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Join us as we combine storytelling with self-portraits in the style artist Faith Ringgold made famous. Students will incorporate their self-portraits into a grid inspired by her narrative quilts that encourage self-investigation and reflection. Space is limited. Ages 12 - 18 years.

Materials needed: paper, pencil or pen, markers, crayons, ruler and scissors.

Saturday, March 13, 10:30 - 11:30 a.m.
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Stop Motion Fun

Imagine using your mobile phone to create a stop motion film that could go viral on social media! Join us to learn basic animation techniques that make objects appear to move on their own. Space is limited. Ages 12 - 18 years.

Saturday, March 20, 11:00 a.m. - Noon
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Pete the Cat

Join us online as the coolest and calmest cat in town leaps off the page and into your home through song and dance in this theatrical adaptation of the beloved children's books. Space is limited. Ages 3 - 8 years.

Wednesday, March 17, 3:30 - 4:00 p.m.
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STAFF PICKS

Read about the important achievements of women throughout history with the inspiring, educational books featured in this month’s staff picks for kids. Learn how Margaret Hamilton's leadership and imagination contributed to the success of the first lunar landing, how Isatou Ceesay and the Recycling Women of the Gambia transformed dangerous waste into works of art and much more.

Margaret and the Moon
One Plastic Bag
Jane Goodall

Adventure Stories

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Folk and Fairy Tales with Carrie Sue Ayvar

Use your imagination and join us on a journey abroad with interactive, international folktales presented by storyteller Carrie Sue Ayvar in both English and Spanish! Space is limited. All ages.

Saturday, March 20, 11:00 a.m. - Noon
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Theater

CLASSIC MUSICALS

Best Loved Musicals of the 1970s

Are you a theater lover? Join experts Sam and Candy Caponegro as they shine a spotlight on  some of the best loved musicals of the 1970s, including Fiddler on the RoofCabaret and more. Space is limited. Ages 19 years and up.

Wednesday, March 10, 6:30 - 7:30 p.m.
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martes, 9 de marzo de 2021

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Consejos para ayudar a los contribuyentes a detect...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Consejos para ayudar a los contribuyentes a detect...:   La temporada de impuestos también es una temporada ajetreada para los criminales inteligentes. Los estafadores que se hacen pasar por el I...

La temporada de impuestos también es una temporada ajetreada para los criminales inteligentes. Los estafadores que se hacen pasar por el IRS ya sea por teléfono, por correo electrónico o en persona pueden robar dinero a la gente. Todos los contribuyentes deben permanecer en alerta a estos esquemas.

Estos son algunos consejos para ayudar a las personas a reconocer y evitar estafas relacionadas con los impuestos.

Estafas de "pesca de información" (phishing) por correo electrónico

El IRS no inicia contacto con los contribuyentes por correo electrónico para solicitar información personal o financiera. Generalmente, el IRS primero envía una factura en papel a una persona que adeuda impuestos. En algunas situaciones especiales, el IRS puede llamarle o visitarlo en persona a su residencia o negocio (en inglés).

Los contribuyentes deben reportar estafas sospechosas en línea o de phishing relacionadas con el IRS, el Departamento del Tesoro o los impuestos a phishing@irs.gov. No deben abrir ningún archivo adjunto, oprimir en cualquier enlace, responder al remitente o tomar cualquier otra acción que pueda ponerlos en riesgo.

Estafas telefónicas

El IRS generalmente envía primero una factura a un contribuyente que adeuda impuestos. Hay maneras específicas de pagar impuestos. La agencia y sus agencias de cobro privadas autorizadas (en inglés) no:

Dejan mensajes pregrabados, urgentes o amenazantes.

Amenazan con traer inmediatamente a la policía local u otros grupos de cumplimiento de ley para arrestar al contribuyente por no pagar, deportarlo o revocar sus licencias.

Llaman para exigir el pago inmediato con una tarjeta de débito prepagada, tarjeta de regalo o transferencia bancaria.

Piden cheques a terceros.

Exigen pago sin dar al contribuyente la oportunidad de cuestionar o apelar el monto adeudado.

Los delincuentes pueden falsificar o suplantar números de identificación de llamadas para parecer estar en cualquier parte del país. Los estafadores pueden incluso suplantar un número de teléfono de la oficina del IRS o el número de varias agencias gubernamentales locales, estatales, federales o tribales.

Si un contribuyente recibe una llamada telefónica relacionada con el IRS o el Departamento del Tesoro, pero no adeuda impuestos y no tiene ninguna razón para pensar que los adeuda, debe:

No dar ninguna información. Colgar inmediatamente.

Comunicarse con el Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria (en inglés) para reportar la llamada de estafa de suplantación del IRS.

Informar la identidad de la persona que llama y el número de teléfono al IRS enviándolo a phishing@irs.gov. La línea de asunto debe incluir "Estafa telefónica del IRS."

Informar la llamada a la Comisión Federal de Comercio.

Si un contribuyente quiere verificar qué impuestos adeuda al IRS, debe:

Ver la información de su cuenta en línea en IRS.gov.

Revisar sus opciones de pago.

Más información:

Evitar la ingeniería social y los ataques de phishing (en inglés)  - Departamento de Seguridad Nacional

Conocimientos sobre la seguridad para los contribuyentes PDF

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Qué hacer si te facturan por un préstamo EIDL de l...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: Qué hacer si te facturan por un préstamo EIDL de l...:   9 de marzo de 2021 por  Rosario Méndez Abodaga, División de Educación del Consumidor y los Negocios, FTC ¿Recibiste una factura por un pré...

¿Recibiste una factura por un préstamo de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés), pero tú no lo solicitaste? Es probable que un ladrón de identidad haya solicitado el préstamo usando tu información personal o la de tu negocio. La SBA tiene nuevo material de orientación para reportar el fraude, y la FTC tiene recomendaciones para ayudarte a aclarar cualquier problema de crédito que pueda causarte.
 
La Oficina de Asistencia por Desastre de la SBA ha estado emitiendo los préstamos bajo su programa de Préstamo de desastre por daños económicos (EIDL) por COVID-19. Son préstamos diseñados para brindar ayuda financiera a los pequeños negocios y a las organizaciones sin fines de lucro. Los delincuentes se han aprovechado del programa usando información robada para obtener préstamos a nombre de otra persona o en nombre de la compañía de esa persona. Y ahora, las facturas están llegando a los buzones de las personas y de los negocios que nunca solicitaron esos préstamos.
 
Si a ti o a tu negocio le facturan por un préstamo EIDL de la SBA que no adeudas:

Reporta el problema de inmediato ante la Oficina de Asistencia por Desastre de la SBA y sigue su orientación sobre qué hacer.
Mientras que la SBA procese tu reporte de robo de identidad es posible que sigas recibiendo facturas mensuales. Guarda esas facturas hasta que la SBA haya terminado de revisar tu reporte de robo de identidad.
Si enfrentas otros problemas causados por el uso indebido de tu información personal:

Visita RobodeIdentidad.gov/steps, donde te guiarán a lo largo del proceso para colocar una alerta de fraude gratuita por un año en tu informe de crédito, revisar tus informes de crédito gratuitamente para controlar si hay otras cuentas que no tú no abriste, cerrar las cuentas fraudulentas bajo tu nombre y agregar una alerta de fraude prolongada o un congelamiento de crédito en tu informe.

Reporta todos los casos de cuentas fraudulentas que encuentres, incluidas las de préstamos de la SBA, en RobodeIdentidad.gov. Recibirás un reporte de robo de identidad que puedes usar para esclarecer y eliminar la información fraudulenta de tus informes de crédito. Es posible que el robo de identidad afecte tu crédito. Vigila de cerca los datos de tu informe de crédito revisándolo con regularidad. Visita annualcreditreport.com para obtener un informe de crédito gratuito de parte de cada una de las agencias de informes crediticios del país.

Que ofrecemos a nuestros clientes?: IRS proporciona recursos y servicios para contribu...

Que ofrecemos a nuestros clientes?: IRS proporciona recursos y servicios para contribu...:   El   Centro de Medios Alternativos (en inglés)   del IRS ofrece recursos y servicios de accesibilidad para los contribuyentes. El contenid...

El Centro de Medios Alternativos (en inglés) del IRS ofrece recursos y servicios de accesibilidad para los contribuyentes. El contenido relacionado con los impuestos está disponible en varios formatos para su uso con tecnología de asistencia. Esto incluye software de lectura de pantalla, pantallas Braille actualizables y software de aumento de pantalla.

Las personas pueden ver y descargar cientos de formularios y publicaciones tributarios en formatos alternativos, que incluyen:

Sólo texto

Archivos de braille listos para usar

 Navegador accesible HTML

PDF accesible

PDF en imprenta grande

El Centro de Medios Alternativos (AMC, por sus siglas en inglés) trabaja para que los recursos del IRS sean lo más accesibles posible. Sin embargo, no todos los productos están disponibles en todos los formatos.

Obtenga productos tributarios accesibles

Las personas que necesiten formularios de impuestos accesibles, instrucciones y publicaciones pueden descargarlos desde la página formularios y publicaciones accesibles (en inglés) de IRS.gov o llamar para solicitar copias al 800-TAX-FORM o al 800-829-3676.

Solicite avisos tributarios y cartas en braille o en imprenta grande

Cualquier contribuyente que reciba un aviso o carta del IRS puede solicitarlo en Braille o en imprenta grande. Tienen tres opciones:

Llame al IRS al 800-829-1040.

Envíe por fax su aviso con una hoja de portada a AMC al 855-473-2006. La portada debe incluir su nombre, dirección, número de teléfono y el formato deseado del documento.

Envíe por correo su aviso o carta con una nota que indique su formato preferido a:

IRS Alternative Media Center
400 N. 8th St., Room G39
Richmond, VA 23219