miércoles, 1 de julio de 2020
City of Miami Beach Update on COVID-19, 6/30
|
|
|
|
|
|
|
|
Que ofrecemos a nuestros clientes?: IRS ofrece socios minoristas adicionales que acept...
Que ofrecemos a nuestros clientes?: IRS ofrece socios minoristas adicionales que acept...: WASHINGTON ― El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que socios minoristas adicionales aceptan pagos de impuestos federales en efecti...
WASHINGTON ― El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que socios minoristas adicionales aceptan pagos de impuestos federales en efectivo. Esta opción de pago en efectivo es para contribuyentes individuales y comerciales.
La asociación continua del IRS con las empresas ACI Worldwide OfficialPayments.com (en inglés) y PayNearMe permite a los contribuyentes efectuar un pago sin una cuenta bancaria o tarjeta de crédito en las tiendas participantes: 7-Eleven, Ace Cash Express y las tiendas Casey General de todo el país.
"Buscamos continuamente maneras de mejorar los servicios que brindamos a nuestros contribuyentes," dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. "El IRS ofrece muchas maneras para que los contribuyentes paguen sus facturas de impuestos, incluyendo débito directo, tarjeta de crédito y retiro electrónico de fondos al presentar su declaración electrónicamente. Esta opción en efectivo permite a las personas pagar sus impuestos sin tener que hacer una cita en un Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS."
Las personas que deseen aprovechar esta opción de pago deben visitar IRS.gov/pagos, seleccionar la opción de efectivo en la sección "Otras maneras de pago" y seguir las instrucciones. Hay un límite de pago de $1,000 por día y un cargo de tarifa de $3.99 por pago.
Debido a que PayNearMe involucra un proceso de tres pasos, el IRS insta a los contribuyentes que elijan esta opción a comenzar el proceso mucho antes de la fecha límite de impuestos para evitar cargos de intereses y multas.
El IRS les recuerda a las personas sin la necesidad de pagar en efectivo que hay otras maneras de pagar en línea, por teléfono o con un dispositivo móvil y la aplicación IRS2Go. Pago directo del IRS es una opción segura de pago en línea que permite a los contribuyentes pagar directamente y gratis desde sus cuentas bancarias. El IRS se ha asociado con Pagos Oficiales desde 1999 para los contribuyentes que desean usar una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos.
"Los contribuyentes deben buscar la opción de pago que mejor les funcione," dijo Rettig.
El IRS les recuerda a los contribuyentes que tengan cuidado con los esquemas de correo electrónico. Los contribuyentes sólo recibirán un correo electrónico de OfficialPayments.com o PayNearMe si han iniciado el proceso de pago.
Mes del Consumidor Militar 2020
1 de julio de 2020
por
Andrew Smith
Director del Buró de Protección del Consumidor, FTC
¡Ya llegó el Mes del Consumidor Militar! En estos tiempos desafiantes y sin precedentes, nos estamos concentrando en los asuntos de los consumidores que están relacionados con el COVID-19. Al 30 de junio, los consumidores han presentado más de 115,000 reportes de fraude relacionado con el COVID-19, que en su totalidad contabilizan pérdidas por $74 millones de dólares. Los estafadores siguen los titulares de las noticias para sacar ventaja de los asuntos de actualidad. Y ahora están haciendo lo mismo, se aprovechan de las preocupaciones de la gente sobre el virus y también estafan a las personas afectadas por las consecuencias financieras de la pandemia.
Como consumidores, las familias militares y civiles suelen enfrentar los mismos problemas, pero la pandemia acentúa algunos de los desafíos que son exclusivos de la vida militar. El cese de las órdenes de desplazamiento de efectivos ha demorado decenas de miles de mudanzas permanentes de cambio de destacamento. Para muchos, eso ha implicado un costo inesperado para sus bolsillos ya que significa mantener dos hogares, y a veces, con un ingreso más bajo. Hay otros factores que empujan a los estafadores a apuntar contra los militares. Por ejemplo, aún cuando la pérdida de trabajo de uno de los cónyuges significa menos ingresos, los estafadores saben que un miembro del servicio percibe un salario fijo. Y para una parte del personal militar, el servicio es su primer empleo, es la primera vez que se encuentra lejos de casa, la primera vez que tiene que tomar decisiones financieras.
El programa Military OneSource del Departamento de Defensa reporta varias estafas dirigidas contra las Fuerzas Armadas. Los impostores usan nombres y logotipos de aspecto oficial para hacerse pasar por sitios web militares legítimos con el fin de engañar a las tropas y lograr que revelen información financiera confidencial. Los estafadores, aprovechándose del temor de los miembros del servicio militar de poner en juego una autorización de seguridad, se hacen pasar por cobradores de deudas y los presionan para que paguen deudas falsas. Otros estafadores les ofrecen monitoreos de crédito a aquellos que están a punto de ser desplegados — pero en lugar de eso, se roban la información de los miembros del servicio para cometer robo de identidad. Cabe destacar ese último ejemplo, porque un estudio reciente de los reportes presentados ante la FTC indica que la probabilidad de que los miembros en servicio activo reporten que un ladrón de identidad usó indebidamente una cuenta existente, como una cuenta bancaria o de tarjeta de crédito, es 76% más alta con respecto a otros adultos.
Este mes, involúcrate con tus comunidades de militares y veteranos y con la FTC. Hemos planificado un mes completo de recomendaciones para los miembros del servicio militar, los veteranos y sus familias sobre la prevalencia de las estafas relacionadas con el COVID-19, como así también un mes repleto de recursos para atravesar los desafíos financieros de la pandemia. Suscríbete para recibir actualizaciones por email, conéctate con nosotros en Facebook y Twitter y comparte nuestros posteos, videos y recomendaciones. Allí podrás sumarte a uno de nuestros chats en medios sociales para hacer correr la voz.
Durante el mes de julio, y durante todo el año, puedes ayudarnos a ayudar a las comunidades de militares y veteranos. Para más información, visita MilitaryConsumer.gov.
martes, 30 de junio de 2020
Que ofrecemos a nuestros clientes?: Razones por las cuales las personas deben presenta...
Que ofrecemos a nuestros clientes?: Razones por las cuales las personas deben presenta...: Razones por las cuales las personas deben presentar declaración de impuestos de 2019; pago de impacto económico, créditos tributarios disp...
Mientras que se requiere que muchas personas presenten una declaración de impuestos, es una buena idea que todos determinen si deben presentarla. Algunas personas con bajos ingresos no están obligadas a presentar una declaración, pero deberán hacerlo para obtener un reembolso de impuestos.
El Asistente Tributario Interactivo – ¿Necesito presentar una declaración de impuestos? (en inglés) – ayudará a determinar si se requiere que una persona presente una declaración de impuestos federales o si debe presentarla para recibir un reembolso.
Aquí hay seis cosas a considerar al determinar si presentar una declaración de impuestos de 2019, incluida la posibilidad de ser elegible para recibir un pago de impacto económico.
Impuesto retenido o pagado – ¿El empleador del contribuyente retuvo el impuesto federal sobre el ingreso de su paga en 2019? ¿El contribuyente hizo pagos estimados de impuestos? ¿Recibieron un reembolso el año pasado y lo aplicaron al impuesto de 2019? Si un contribuyente responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, es posible que se le deba un reembolso. Para recibir el reembolso, deben presentar una declaración de impuestos de 2019.
Crédito tributario por ingreso del trabajo – Este es un crédito tributario para los asalariados de ingresos bajos a moderados. Es un crédito tributario reembolsable, y el monto depende del ingreso del contribuyente y el número de hijos. El crédito no solo reduce la cantidad de impuestos adeudados, sino que también puede resultar en un reembolso. Sin embargo, una vez más, para reclamar el EITC, un contribuyente debe presentar una declaración. Los contribuyentes pueden usar el Asistente de EITC para determinar si califican para este crédito.
Crédito tributario por hijos – Los contribuyentes pueden reclamar este crédito si tienen un hijo calificado menor de 17 años y cumplen con otros requisitos. El monto máximo por hijo calificado es de $2,000. Hasta $1,400 de esa cantidad pueden ser reembolsables por cada hijo calificado. Entonces, al igual que el EITC, el Crédito tributario por hijos puede darle un reembolso al contribuyente incluso si no debe impuestos.
El Asistente Tributario Interactivo del IRS – ¿Es mi hijo un hijo calificado para el crédito tributario por hijos? (en inglés) –ayuda a los contribuyentes a determinar si un niño es un hijo calificado.
Los contribuyentes con dependientes que no califican para el crédito tributario por hijos pueden reclamar el crédito para otros dependientes. El monto máximo de crédito es de $500 por cada dependiente que cumpla con ciertas condiciones. Obtenga más información en la Publicación 972, Crédito tributario por hijos y crédito para otros dependientes (en inglés).
Crédito tributario de la oportunidad americana o el Crédito de aprendizaje de por vida – Estos dos créditos pueden ayudar a los contribuyentes a pagar los costos de educación superior para ellos mismos, un cónyuge o dependiente. Incluso si el contribuyente no debe impuestos, aún puede calificar. Pueden completar el Formulario 8863, Créditos educativos (en inglés) y presentarlo junto con la declaración de impuestos. El Asistente Tributario Interactivo – ¿Soy elegible para reclamar un crédito educativo? (en inglés) - puede ayudar a los contribuyentes a determinar si son elegibles para un crédito educativo.
Si los contribuyentes no califican para cualquiera de estos créditos, pueden beneficiarse de la deducción de matrícula y tarifas. Para obtener detalles de esta deducción, consulte la Publicación 970, Beneficios tributarios para la educación (en inglés).
Pago de impacto económico – Las personas que no están obligadas a presentar una declaración de impuestos aún pueden ser elegibles para un pago de impacto económico de $1,200 o $2,400 si presentaron como casados presentando una declaración conjunta. Las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad de EIP, tienen un requisito de presentación o pueden reclamar un reembolso deben presentar una declaración de impuestos de 2019. Si no han presentado una declaración de impuestos de 2019 y 2018, el IRS usará su información de la declaración de impuestos de 2019 para calcular su pago de impacto económico. Aquellos que no tienen que presentar una declaración deben usar la herramienta Non-Filers: Enter Payment Info Here antes del 15 de octubre para proporcionar información simple para obtener su pago.
La fecha límite de presentación de impuestos se pospuso hasta el miércoles, 15 de julio de 2020. El IRS está procesando declaraciones de impuestos, emitiendo reembolsos y aceptando pagos. Los contribuyentes que enviaron una declaración de impuestos por correo experimentarán una espera más larga. No es necesario enviar una segunda declaración de impuestos o llamar al IRS.
Razones por las cuales las personas deben presentar declaración de impuestos de 2019; pago de impacto económico, créditos tributarios disponibles para algunos
El Asistente Tributario Interactivo – ¿Necesito presentar una declaración de impuestos? (en inglés) – ayudará a determinar si se requiere que una persona presente una declaración de impuestos federales o si debe presentarla para recibir un reembolso.
Aquí hay seis cosas a considerar al determinar si presentar una declaración de impuestos de 2019, incluida la posibilidad de ser elegible para recibir un pago de impacto económico.
Impuesto retenido o pagado – ¿El empleador del contribuyente retuvo el impuesto federal sobre el ingreso de su paga en 2019? ¿El contribuyente hizo pagos estimados de impuestos? ¿Recibieron un reembolso el año pasado y lo aplicaron al impuesto de 2019? Si un contribuyente responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, es posible que se le deba un reembolso. Para recibir el reembolso, deben presentar una declaración de impuestos de 2019.
Crédito tributario por ingreso del trabajo – Este es un crédito tributario para los asalariados de ingresos bajos a moderados. Es un crédito tributario reembolsable, y el monto depende del ingreso del contribuyente y el número de hijos. El crédito no solo reduce la cantidad de impuestos adeudados, sino que también puede resultar en un reembolso. Sin embargo, una vez más, para reclamar el EITC, un contribuyente debe presentar una declaración. Los contribuyentes pueden usar el Asistente de EITC para determinar si califican para este crédito.
Crédito tributario por hijos – Los contribuyentes pueden reclamar este crédito si tienen un hijo calificado menor de 17 años y cumplen con otros requisitos. El monto máximo por hijo calificado es de $2,000. Hasta $1,400 de esa cantidad pueden ser reembolsables por cada hijo calificado. Entonces, al igual que el EITC, el Crédito tributario por hijos puede darle un reembolso al contribuyente incluso si no debe impuestos.
El Asistente Tributario Interactivo del IRS – ¿Es mi hijo un hijo calificado para el crédito tributario por hijos? (en inglés) –ayuda a los contribuyentes a determinar si un niño es un hijo calificado.
Los contribuyentes con dependientes que no califican para el crédito tributario por hijos pueden reclamar el crédito para otros dependientes. El monto máximo de crédito es de $500 por cada dependiente que cumpla con ciertas condiciones. Obtenga más información en la Publicación 972, Crédito tributario por hijos y crédito para otros dependientes (en inglés).
Crédito tributario de la oportunidad americana o el Crédito de aprendizaje de por vida – Estos dos créditos pueden ayudar a los contribuyentes a pagar los costos de educación superior para ellos mismos, un cónyuge o dependiente. Incluso si el contribuyente no debe impuestos, aún puede calificar. Pueden completar el Formulario 8863, Créditos educativos (en inglés) y presentarlo junto con la declaración de impuestos. El Asistente Tributario Interactivo – ¿Soy elegible para reclamar un crédito educativo? (en inglés) - puede ayudar a los contribuyentes a determinar si son elegibles para un crédito educativo.
Si los contribuyentes no califican para cualquiera de estos créditos, pueden beneficiarse de la deducción de matrícula y tarifas. Para obtener detalles de esta deducción, consulte la Publicación 970, Beneficios tributarios para la educación (en inglés).
Pago de impacto económico – Las personas que no están obligadas a presentar una declaración de impuestos aún pueden ser elegibles para un pago de impacto económico de $1,200 o $2,400 si presentaron como casados presentando una declaración conjunta. Las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad de EIP, tienen un requisito de presentación o pueden reclamar un reembolso deben presentar una declaración de impuestos de 2019. Si no han presentado una declaración de impuestos de 2019 y 2018, el IRS usará su información de la declaración de impuestos de 2019 para calcular su pago de impacto económico. Aquellos que no tienen que presentar una declaración deben usar la herramienta Non-Filers: Enter Payment Info Here antes del 15 de octubre para proporcionar información simple para obtener su pago.
La fecha límite de presentación de impuestos se pospuso hasta el miércoles, 15 de julio de 2020. El IRS está procesando declaraciones de impuestos, emitiendo reembolsos y aceptando pagos. Los contribuyentes que enviaron una declaración de impuestos por correo experimentarán una espera más larga. No es necesario enviar una segunda declaración de impuestos o llamar al IRS.
Que ofrecemos a nuestros clientes?: Contribuyentes deben presentar para la fecha límit...
Que ofrecemos a nuestros clientes?: Contribuyentes deben presentar para la fecha límit...: El IRS tiene maneras fáciles para ayudar a contribuyentes que necesitan opciones de pago o más tiempo WASHINGTON ― El Departamento del ...
Leon County Holiday Closures and Service Changes for Fourth of July
Leon County Holiday Closures and Service Changes for the Fourth of July Holiday
The following holiday closures and service changes will occur in observance of the Fourth of July Holiday.
Closed Friday, July 3
Leon County OfficesLeon County Animal Control
Closed Saturday, July 4
Leon County Solid Waste Facility, Rural Waste Service Centers and Household Hazardous Waste CenterLeon County Libraries
Leon County Animal Control
Remain Closed Due to COVID-19
Leon County Community Centers, Campgrounds, Playgrounds and Pavilions
Remain Open for the Holidays
Leon County Parks and Recreation Parks, Greenways and Boat Landings
Additional Service Information
All Leon County Libraries will close on Friday, July 3 at 6 p.m. The LeRoy Collins Leon County Main Library will resume normal operating hours on Sunday, July 5 at 1 p.m. The LeRoy Collins Leon County Branch Libraries will resume normal operating hours on Tuesday, July 7 at 10 a.m. To learn more about curbside services and access online library services, visit www.LeonCountyLibrary.org.
The Leon County Solid Waste Facility, Rural Waste Sites and the Household Hazardous Waste Center will close Friday, July 3 at 5 p.m. and will resume normal hours on Monday, July 6 at 8 a.m.
In the event of an animal-related emergency, service is available by calling the Consolidated Dispatch Agency at (850) 606-5800. Leon County Animal Control encourages residents to only use this service to report dangerous or aggressive dogs, sick or injured domestic animals and animal cruelty. Injured wildlife calls will be forwarded to the St. Francis Wildlife Association at (850) 627-4151.
Programs and services may be subject to change due to COVID-19. For more information on available County services and programs, visit the Leon County Emergency Information portal, www.LeonCountyFL.gov/EI.
850.606.5300 | cmr@LeonCountyFL.gov | www.LeonCountyFL.gov
301 S. Monroe St., Suite 502, Tallahassee, FL 32301
Suscribirse a:
Entradas (Atom)