lunes, 25 de noviembre de 2019

Regresa la feria holística de Cauley Square

8º Festival de Sanación Holística iluminará Miami 
el próximo 1 de diciembre
en el Cauley Square Historic Village
 
Miami. - El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo el prestigioso Festival de salud y bienestar llamado Healing Arts Festival en el Cauley Square. Este será el 8vo encuentro de dicha exposición creada para unir nuevamente al grupo más diverso de líderes y proveedores conscientes del Sur de la Florida. Este evento se llevará a cabo en conjunto con Cauley Square Historic Village resaltando así todas las áreas del arte y el bienestar en el medio de la magia de los jardines de este frondoso lugar.

La misión de dicho evento es incentivar estilos de vida saludables, la consciencia y la sanación a través del arte, contribuyendo así al equilibrio individual, comunitario y global a través de la mente, el espíritu y el cuerpo físico. Entre las técnicas y terapias incluidas en este evento se encuentran; terapias físicas, métodos de ejercicios, Reiki, Astrología, comidas saludables, aceites esenciales, sanación espiritual, Reflexología, Meditación, Yoga, Feng Shui, entre muchas otras, así como Joyería, productos nutricionales, manualidades, moda, cosmética y mucho más bajo un mismo lugar en medio de la magia de la naturaleza.

Healing Arts at Cauley Square Historic Village abrirá sus puertas por un solo día desde las 11am hasta las 6pm, el evento espera congregar a lo largo del día a unas tres mil personas en diferentes espacios llenos de luz, energía y transformación donde se ofrecerán conferencias de crecimiento y desarrollo personal, zumba, yoga, meditaciones, actividades recreativas para niños, coaching espiritual, terapias, venta de productos artesanales, yoga, música, libros de autoayuda y mucho más.

La entrada a este evento es gratuita y contará con una gran variedad de expositores, sanadores y prestigiosos conferencistas a nivel nacional e internacional quienes compartirán sus conocimientos en una jornada sin precedentes.

Cauley Square Historic Village está ubicado en el 22400 South Dixie Hwy. Miami 33170.  La fundadora de Healing Arts Holistic Festival, Patricia Lefont y la propietaria de Cauley Square, Frances Varela unen sus talentos y destacada trayectoria en el área de mercadeo y la organización de eventos e indicaron que se sienten complacidas de poder llevar a cabo esta innovadora propuesta de emprendimiento local de manera gratuita, para el esparcimiento y recreación de toda la familia  y agradecen la confianza de sus expositores, amigos y asociados así como la colaboración de las instituciones de la ciudad de Miami.

Pueden conocer más acerca del evento, sus conferencistas y actividades en general en la página web: www.healingartsexpo.com o comunicarse directamente al 305.336.9313

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario