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miércoles, 11 de diciembre de 2019
What's New: December 2019
Invitado por la FDLA el Artista Ecuatoriano Eddie Mosler en Art Basel
EL ARTISTA PLÁSTICO EDDIE MOSLER PARTICIPARÁ COMO INVITADO ESPECIAL DURANTE EL DESFILE DE MODA DE LA FEDERACIÓN DE DISEÑADORES LATINOAMERICANOS, EN LA SEMANA DE ART BASEL EN MIAMI
La firma de diseño venezolana IdolJosé, lo invita a un performance para una de sus creaciones - arte por la paz
QUÉ: Eddie Mosler, artista plástico ecuatoriano de gran reconocimiento, ha sido invitado especialmente por la marca de diseño IdolJosé, para que participe en el Fashion Designers of Latin America showcase que incluye diseñadores de la talla de Rosita Hurtado (Bolivia), Dayana Leon (Venezuela), y Shantal Lacayo (Nicaragua) entre otros. Mosler realizará una pintura en vivo sobre una de las creaciones de IdolJose, expresando la paz mundial.
CUÁNDO: Jueves, 5 de diciembre 2019
Hora: 7:00PM (Red carpet & cocktails)
DÓNDE: FDLA Showcase durante ART BASEL
3223 NW 5th Ave
Miami, FL 33127
Eddie Mosler cuenta con más de 25 años de trayectoria y una destacada autoformación y visión artística única y original. Sus obras, auto denominadas como “abstracto-dimensional”, son realizadas bajo una técnica donde el artista fusiona componentes como el óleo, acrílico, fuego, escarcha y oro activado. Para más información visite: https://www.eddiemosler.com
Sigue a @eddiemosler
IdolJose, firma creada en 2016 por los doctores Idolfredo Hernández y Juan Francisco Cabello, con una marcada visión avant garde y high fashion de la moda en sus propuestas estéticas, ha alcanzado en el último año, un elevado nivel de reconocimiento por parte del público conocedor y la prensa especializada, gracias a sus arriesgadas y novedosas propuestas en materia de moda masculina y femenina. www.idoljose.com
Contacto con la prensa para Eddie Mosler:
Regina Semprún +1 (818) 599-4060 regisem@gmail.com
Acuerdo resolutorio de la FTC contra la Universidad de Phoenix
Acuerdo resolutorio de la FTC contra la Universidad de Phoenix
10 de diciembre de 2019
por
Colleen Tressler
Especialista en Educación del Consumidor, FTC
La mayoría de las personas van a la universidad para obtener un título y conseguir un buen trabajo. En un mercado laboral competitivo, es útil tener conexiones. Así que, cuando un colegio comunitario o una universidad afirma que tiene relaciones con empleadores reconocidos, ese antecedente puede convencerte de asistir allí. Pero ten cuidado: afirmaciones como esta pueden ser una estrategia para atraer nuevos estudiantes y el dinero de sus matrículas. De hecho, la FTC señala que eso es exactamente lo que hizo una universidad con fines de lucro como parte de una extensa campaña publicitaria.
En un acuerdo anunciado hoy, la FTC señala que la Universidad de Phoenix, la cual es con fines de lucro, y su empresa matriz, Apollo Education Group, Inc., afirmaron falsamente que sus relaciones con importantes empresas crearon oportunidades de trabajo específicas para los estudiantes de Phoenix y afirmaron engañosamente que trabajaron con estas empresas para desarrollar cursos.

La FTC señala que la Universidad de Phoenix utilizó una campaña publicitaria multimedia para atraer estudiantes, incluyendo anuncios específicamente dirigidos a consumidores hispanos y militares. La campaña “Let’s Get to Work” de las compañias’ presentaba varios empleadores de gran repercusión mediática, incluidos Microsoft, Twitter, Adobe, y Yahoo!, dando la falsa impresión de que la Universidad de Phoenix trabajaba con esas compañías para crear oportunidades de trabajo para sus estudiantes.
Como parte del acuerdo de $191 millones, las compañías devolverán $50 millones en efectivo a exalumnos y cancelarán $141 millones en deudas estudiantiles mantenidas directamente con la universidad. La orden propuesta prohíbe a las compañías realizar otras prácticas comerciales engañosas. Además, les exige que soliciten a las agencias de informes crediticios que eliminen las deudas de los informes de crédito de las personas, notifiquen a quienes lograron la cancelación de la deuda y se aseguren de que las personas tengan acceso a sus diplomas y certificados.
Antes de inscribirte en una universidad o colegio comunitario, es importante que hagas tu parte. Puedes obtener información importante sobre cualquier universidad en el navegador de universidades del Departamento de Educación de EE. UU (en inglés). Por ejemplo, si ingresas el nombre de una universidad, puedes averiguar si es pública o privada, con o sin fines de lucro, su estado de acreditación y las tasas de incumplimiento de préstamos estudiantiles.
Además, revisa lo que dice la gente sobre las universidades que estás considerando. Ingresa el nombre de la universidad junto con palabras tales como “review”, “complaint” o “scam”, o si haces la búsqueda en español, agrega palabras como "comentario", "queja" o "estafa".
Si estás buscando avanzar en tu educación, has tu parte para asegurarte de saber lo que estás pagando. Echa un vistazo a Cómo elegir una universidad: Las preguntas que hay que hacer.
What's Happening at Your Library - December 10, 2019
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